NUESTRO EQUIPO

Las personas son nuestro mejor valor. Conoce al equipo de Vinculación, integrado por profesionales con talento y comprometidos con nuestro propósito

LORENZO GAZMURI
Socio

"La confianza que las empresas sean capaces de generar en su entorno, no sólo en sus stakeholders, sino también y muy especialmente en la sociedad, es fundamental. La confianza supone tener mayor empatía con la ciudadanía, conectar más y mejor con la realidad. Y ahí la comunicación es clave."

CAROLA ROJAS
Socia fundadora

"Estoy muy orgullosa de ser periodista porque la habilidad de preguntar supone empatía y curiosidad. En un mundo en que la confianza es un bien escaso, creo profundamente en el tremendo rol de las empresas para fomentarla. Las empresas podemos hacer la diferencia."

PATRICIA ROJAS
Socia directora área digital

"Acompañar a las empresas en su posicionamiento y relacionamiento estratégico es un desafío que me motiva profundamente. Apoyarlas, con empatía y creatividad, para que se conecten con su propósito y generen redes sostenibles, es un tremendo reto y en esto la comunicación digital es clave porque permite acercarse y compartir con diferentes audiencias contenido de valor."

KATHERINE VEIT
Directora de comunicaciones

"La comunicación es la herramienta que nos permite vincularnos e impactar, generando un relacionamiento efectivo, pero también propiciando redes sostenibles. Todo lo que hacemos comunica, por ello, desarrollar habilidades en este ámbito, es fundamental para las organizaciones."

ELIZABETH BUSTOS
Directora de comunicaciones

"Comunicar el propósito de las empresas es crucial para construir puentes sólidos con la sociedad. La autenticidad y coherencia en cada mensaje forja una conexión genuina con todo el ecosistema. En un entorno en constante evolución, la creación de nuevas narrativas es clave para una comunicación efectiva."

PAULA NAMUR
Directora de comunicaciones

"La comunicación y la vinculación de las empresas con sus entornos es clave para que la opinión pública pueda comprender y valorar el rol esencial que tienen los negocios como uno de los pilares en la sociedad. Es un privilegio poder contribuir a fortalecer y crear redes sostenibles que permitan dar valor."

MATILDE OLIVA
Directora de contenidos

"Generar contenido de valor es el desafío que me mueve diariamente, porque es la base de cualquier estrategia comunicacional y de relacionamiento. Todo texto difundido, desde el más breve posteo hasta artículos o estudios, debe aportar, ser relevante, preciso pero, sobre todo, verdadero."

FRANCISCA ROJAS
Directora de proyectos

"Acompañar a las empresas para materializar sus propósitos en espacios de conversación relevantes y vincularlas con la comunidad, es lo que me impulsa a desarrollar proyectos que creen experiencias valiosas, con ideas colaborativas para construir redes sólidas, propósitos compartidos y conexiones significativas."

CATALINA VILA
Consultora

"Estoy convencida que a través del periodismo se pueden hacer mejores empresas. Y eso es algo que me mueve a trabajar día a día para crear contenido de valor que las posicione como entidades de confianza para la sociedad. Creo que lo que hacemos es justamente un trabajo empático que crea además un valor social relevante."

ANGELA DEL CANTO
Consultora

"Creo que la comunicación puede generar un impacto positivo en el desarrollo de las organizaciones y su entorno. A través de ella y con contenido de valor, podemos apoyar sus estrategias, generar relaciones de calidad con sus stakeholders y promover un trabajo sostenible, empático y con responsabilidad social."

DANIELA CABRERA
Consultora digital

"La transformación digital es un hecho, y debemos usarla a nuestro favor para potenciar el relacionamiento entre las personas. Como periodista digital, me motiva la creación de contenido para generar comunidades digitales que potencien a las organizaciones e impulsen su desarrollo en la sociedad."

Tomás fabrega
Consultor

"Tenemos un país maravilloso. Creo que las empresas pueden ayudar a que Chile sea aún un lugar mejor. Me interesa mucho contribuir para que ello sea posible, y me parece que apoyar a las organizaciones en sus desafíos comunicacionales es un aporte en ese camino."

JOSEFINA NEGRÓN
Consultora digital

"Las redes sociales hoy en día son una gran herramienta de comunicación y presentan una gran oportunidad para conectar con distintas comunidades. El hecho de ser publicista me permite mirar a las empresas de distinta manera para poder generar diferenciación con el resto."

ROBERTO ORTEGA
Diseñador

"Soy un apasionado de las nuevas formas de visualizar la información, impresa y digital, y de las oportunidades que tenemos hoy con estas herramientas para comunicar, a través del diseño, mensajes de valor y con sentido."

NATACHA ORTEGA
Asistente de proyectos

"Reunir equipos, socios, clientes de una empresa en torno a un evento, para cumplir con sus estrategias y objetivos , potenciando su imagen y reforzando su marca, me lleva a realizar mi trabajo con pasión y dedicación."

Volver arriba